sábado, 24 de noviembre de 2012

Avatar Personalizado


Avatar Personalizado
  Nombre: Ricardo Emir Rodriguez Rubalcava

       Edad: 22
Profesión: Director de videos musicales, fotógrafo  colaborador en NRMAL ®,
  Gustos: Tomar fotos, estar con su novia, tener ideas para proyectos de eventos, festivales y conferencias, Adidas Originals®, salir en bicicleta, hablar y asistir a conciertos.
Disgustos: Los gadgets touch (aunque a fin de cuentas termine con uno), la música regional, las series mal hechas, el trafico, los “grandes” de plaza cumbres y el cigarro.
     Sueños: seguir su línea de trabajo y hacer las cosas de acuerdo a su pensamiento, no a lo que dicen los demás. Perseguir el sueño de asistir al festival glastonbury y mantener la relación con su novia.



El es una persona que cambió toda su forma de vida por otra, ya que a los 17 años tenía una vida muy aburrida, a pesar de haber entrado a la facultad más loca de la UANL, Artes Visuales, durante su adolescencia vivía como sus padres querían que la viviera, hasta que en algún punto decidió que no lo haría más, se reveló contra sus padres y decidió que era buena idea tatuarse como símbolo de libertad, él les explicó con una forma en la cual sus padres se dieron cuenta que él había crecido, y que todo lo habían hecho por ser el hijo menor y con el sentido de que esta vez en su vida estarían solos. Durante su carrera mantuvo un propósito, el descifrar su habilidad, no sabía si fotografía, video, guión, cine, tv, o libre, pero lo descubrió acompañado de amigos que encontró durante el camino y algunos que nunca lo dejarían. Su vestimenta es informal, pero cómoda como lo es su vida ahora. Suéter verde representa su amor por la naturaleza y su oposición contra la fotografía y el video editado digitalmente, la camisa es blanca porque para él es un color donde puedes mancharlo y llenarlo de tus emociones, también significa que él es abierto a opciones diferentes. El collar que le dio su madre al darse cuenta de que había crecido y que es la representación de su madre en todas partes.   Lentes que lo definen como Hipster, por último los pantalones y tenis que son las prendas más comunes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario